Inicio Promociones Contenido

7 noches y 8 días

Capacidad para 4 personas

En Cancún esplendoroso, en un hotel de 5 estrellas.
con una habitación amplia y cómoda hasta para 4 personas.

 

 

 

 

¡¡¡SUPER PROMOCIÓN!!!!

ViaXplor te invita a vivir la experiencia del Pueblo Mágico donde el tiempo se detiene **** REAL DE CATORCE, S.L.P. **** por solo $999 pesos p/persona.

Salida: Viernes 12 de Agosto 10:00pm, Plaza del Cercado, Santiago, 11:00pm, Plaza las Banderas (Antiguo Consulado Americano), Monterrey.

Incluye:

* Autobús, viaje redondo.
* 1 noche de Hospedaje 
* Box Lunch 
* Recorridos Opcionales con costo adicional.

Separa tu lugar con $500

 

7 noches y 8 días

Capacidad para 4 personas

Sumérgete en las increíbles playas azul turquesa de Playa del Carmen en un hotel de 5 estrellas.
con una habitación amplia y cómoda hasta para 4 personas.

 

 

 

 

Vamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojd Vamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojdVamonos a la playa dedeaodkaeodoaejdoaejodjaeodjaeojd

 

RESERVAR EN LINEA 

 

 

¡Xcaret, Orgullo de México!

Soy un santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Te abro mis puertas a orillas del Mar Caribe y te invito a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Enamórate de mi cultura y de mi gente...

...

Viaja con Viaxplor, a esta increible ciudad mistica, disfruta un fin de semana inolvidable

 

Gran Caribe Cancún y Spa - mejor que nunca y extendiéndose a lo largo de un cuarto de milla de playas de arena blanca - es un impresionante hotel 5 estrellas, donde estilo y servicio se alían maravillosamente. Ubicado en el corazón de la afamada zona hotelera de Cancún, este Resort de arquitectura mediterránea brinda una experiencia vacacional de primera clase, combinando la famosa hospitalidad mexicana con el servicio único que caracteriza a Playa Resorts.

Distinguido por su excelente ubicación, su estilizada elegancia y su animado ambiente, este conocido Resort frente a la playa ofrece una variedad de suites.

Una impresionante variedad de restaurantes y bares (la mayoría con fabulosas vistas al bellísimo Mar Caribe) los tentará con cocina innovadora, desde especialidades de mariscos hasta sushi y extraordinarias delicias gourmet de la cocina mexicana.

Gran Caribe ofrece una atmósfera de diversión y energía, perfecta para el romance, la emoción y la aventura, donde familias, parejas y solteros conviven en armonía, gozando de unas vacaciones perfectas gracias a una amplia oferta deactividades recreativas. Y como siempre… ¡Excediendo sus expectativas!

 

COTIZA CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA SERVIRTE

 

 

VIAXPLOR  - Agencia de Viajes -

Hidalgo No. 118 Col. Centro, El Cercado, Santiago N.L. C.P. 67320
Teléfonos:  (81) 5350-0313, (81) 2285 1065, (81) 2235-9997, (81) 2235-9998

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Site: www.viaxplor.com

Inicio Promociones Contenido